Colón

Gonzalo Piovi: "Ahora a Colón lo ven de otra manera"

El defensor de Colón Gonzalo Piovi destacó el presente del equipo "Los rivales lo ven distinto a Colón, porque demostrarmos las ganas de triunfar", aseguró

Jueves 20 de Mayo de 2021

Colón está en semifinales de la Copa de la Liga y la ilusión es enorme. Está a un partido de jugar por primera vez en su historia una final de un torneo local. En la previa al encuentro frente a Independiente, Gonzalo Piovi dialogó con LT10 y allí brindó sus sensaciones pensando en lo que viene.

"La verdad que no me imaginaba vivir todo esto, pero son objetivos que uno se prepone alcanzar. Estoy contento por este presente y por tener la chance de jugar. Estoy disfrutando de todo esto que es tan lindo. Tenía otras opciones para elegir, pero preferí venir a Colón y creo que fue la decisión correcta", afirmó.

Para luego agregar "Eduardo (Domínguez) le dio un cambio a este Colón. Es otro grupo, porque llegaron jugadores nuevos y se notó la mejora. No me sorprende haber llegado a esta instancia, porque laburamos para llegar hasta acá. La forma en que nos preparamos está a la vista y es oportuno destacarlo".

LEER MÁS: En Colón, todos a disposición de Domínguez por primera vez

Consultado por su condición física contó: "Tengo una sobrecarga muscular. Si bien el otro día jugué 90' después de un mes inactivo, el partido con Talleres fue una carga importante. Por eso este miércoles trabajé diferenciado, pero fue más que nada por prevención, pero no tendría problemas de jugar".

Volviendo al presente del equipo indicó: "Siempre fuimos un equipo incómodo para todos los rivales, siendo sólidos y compactos. Hoy a Colón lo ven de otra manera, porque demostramos las ganas de triunfar de este grupo. Lo que destaco de Eduardo es su claridad y forma de trabajar".

Y siguió: "Como así también, la exigencia que le imprime al grupo. El equipo no cambia dependiendo los nombres, demostrando que todos están preparados para desplegar la idea del técnico, que es claro en lo que pide. El grupo supo captarlo de la mejor manera".

LEER MÁS: Gran alivio en Colón: todos los hisopados fueron negativos

A la hora de referirse a la definición por penales sostuvo: "Practicar penales te puede ayudar a pulir el golpe, pero nos dedicamos a esto y no creo que haya tantos secretos. Pasa todo por la mentalidad y el convencimiento. La presión es lo que hay que saber absorber. La cabeza juega mucho".

Y para finalizar le preguntaron si era ventaja tener un arquero como Leonardo Burián "Te da tranquilidad, porque Cachorro sabe atajar bien los penales. Tiene mucha intuición. Si bien la confianza y la cabeza es lo que impera, sabemos de su capacidad. Es una virtud que tiene".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario