Colón

Gonzalo Piovi se despidió de Colón con un "gracias" gigante

Gonzalo Piovi tuvo unas sentidas palabras de despedida de Colón. "Me voy feliz de haber sido parte de la primera estrella del club", reveló.

Viernes 07 de Enero de 2022

Eduardo Domínguez tuvo que agilizar el ingenio en el mercado de pases de invierno del 2020, cuando Colón atravesaba una dura situación económica derivada de una inversión importante que se tuvo que hacer en el arranque del año cuando parecía que debería dar dura lucha para no descender. Fue así que llegaron Gonzalo Piovi y el colombiano Yeiler Góez.

Gonzalo Piovi rápidamente se ganó un lugar en la consideración de Domínguez como titular en Colón. Tuvo buenos rendimientos en la Copa Diego Maradona y tocó su techo en la Copa de la Liga Profesional, donde terminó jugando en gran nivel como segundo marcador central la final frente a Racing.

LEER MÁS: Monzón explicó por qué le dijo "no" a Falcioni en Colón

Luego tuvo algunos vaivenes en cuanto a su rendimiento, pero siempre Domínguez demostró tenerlo muy en cuenta. Incluso cada vez que estuvo bien desde lo físico fue titular. Fue por esa situación que Gonzalo Piovi se perdió el Trofeo de Campeones frente a River en Santiago del Estero.

Pero Colón no hizo uso de la opción de compra y tampoco intento retenerlo con otro préstamo, como consecuencia que las relaciones no quedaron bien tras la polémica por la opción de compra que Racing hizo de Tomás Chancalay, quien se terminaría quedando en el plantel que dirige Julio Falcioni.

Mientras tanto, Piovi arrancó la pretemporada con Racing, más allá que tuvo que hacer un alto como consecuencia que reportó positivo para coronavirus y tuvo que quedar aislado. Es así que aprovechó su tiempo libre para despedirse de Colón con una emotiva publicación en Instagram.

Embed

"No quiero dejar pasar más tiempo, pero lo único que me sale después de haber tenido un gran año en la institución, es AGRADECER!!", comenzó escribiendo Gonzalo Piovi en una publicación acompañada de varias imágenes de su paso por Colón. Y agregó: "Agradecerle al club por haber confiado en mí cuando no estuve en mi mejor momento!".

Para luego, afirmar: "Agradecerle al cuerpo técnico porque también confío en mí y me dieron las herramientas para poder superarme día a día! Agradecerle a mis compañeros, que fueron los que compartí diariamente los entrenamientos, los que me acompañaron a cumplir un sueño, y con los que viví los momentos mas lindos de mi carrera".

LEER MÁS: VIDEO: así arrancó la nueva era de Falcioni en Colón

"Agradecerle también a cada uno de los empleados del club Utileros, médicos, kinesiólogos, Nutricionista y demás, que también se brindaron siempre para hacerme sentir cómodo y nunca me faltara nada! Y en especial también quería AGRADECERLE, al hincha sabalero, que con tanta locura que se lo identifica desde el primer día me hizo sentir su fanatismo y amor por este club!", desarrolla en otro tramo el exdefensor de Colón.

Luego, Gonzalo Piovi escribió: "Me voy feliz de haber sido parte de la primera estrella del club, de haber quedado en la historia de la institución y también de haber conocido buena gente que me acompañó a lo largo del campeonato! No quedan dudas que una parte de mi corazón se quedó en Santa Fe. hasta pronto rojo y negro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario