Colón

Monzón explicó por qué le dijo "no" a Falcioni en Colón

Pedro Damián Monzón reveló los motivos por los cuales declinó la invitación de Julio Falcioni para trabajar en su cuerpo técnico en Colón.

Viernes 07 de Enero de 2022

Julio César Falcioni, para su etapa como DT de Independiente, sumó a su cuerpo técnico a Pedro Damián Monzón, un referente e ídolo de la hinchada. Sin embargo, el exdefensor de la Selección Argentina decidió no acompañarlo a su aventura en Colón.

Monzón es toda una institución en el club, teniendo en cuenta que se codeó con planteles exitosísimos de Independiente y supo ganarse el puesto, dejando su huella a base de títulos. Además, cuando la cosa estaba difícil, tomó un interinato como entrenador. La llegada de Falcioni como DT le dio la vuelta a su amado club y ahora seguirá ligado a el mismo como entrenador de la Reserva.

Falcioni, que ahora dirigirá Colón, le consultó si quería ir al Sabalero con él y el Moncho manifestó lo siguiente: "Le estoy muy agradecido a Julio Falcioni, pero soy muy respetuoso y mi deseo es quedarme en Independiente".

"Hoy estoy sin trabajo, pero sé que el jueves tengo una reunión y estoy con la pasión de siempre por estar en mi casa, en el Rojo, en cualquier cargo de Reserva para abajo", aseguró en cuanto a sus posibilidades de seguir ligado al más grande de América.

Por último, en La Caldera del Diablo radio, el exayudante de campo del ahora DT de Colón indicó: "Intentaré que el jugador llegue a primera aceitado sin cambios rústicos y con todo el conocimiento de saber cómo se siente esa camiseta del color de mi sangre".

De este modo el Moncho blanqueaba su intenciones de en la previa a la charla que tuvo este jueves con la dirigencia, en ella se acordó que será el entrenador de la reserva del club, teniendo de ayudante a Claudio González, el cual era el actual DT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario