Colón se olvidó ya de la derrota ante Instituto y está metido de lleno en encontrar la rápida recuperación el lunes cuando reciba, a partir de las 18.30, a Argentinos Juniors por la 6ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El plantel no tuvo descanso y el cuerpo técnico dispuso que las prácticas sean todas por la tarde.
Gorosito rearma el medio en Colón para recibir a Argentinos

Prensa Colón
Néstor Gorosito diseña el plan para intentar dejar tres puntos ante un rival calificado y que viene como puntero. Algo que eleva la vara de exigencia en un momento complicado del campeonato, donde la lucha por la permanencia está cada vez más férrea.
• LEER MÁS: La 5ª fecha resultó para Colón una pesadilla
Santiago Pierotti ya sería baja, pese a que no hubo un parte oficial sobre el estudio que se hizo el viernes pasado. Tenía una fuerte contractura y por eso, sería preservado. Esto obligara a Pipo a cambiar en el medio. Damián Batallini mejoró de su fascitis plantar, pero sigue con algunas molestias, por lo que no sería tampoco segura su presencia.
Entonces, se podría rearmar el medio, con el ingreso de otro nombre con mayor equilibrio, como Stéfano Moreyra y que Rubén Botta y Tomás Galván vayan por los costados. Pero es día a día. Mientras que Paolo Goltz estaría ya para jugar, luego de parar de común acuerdo con el técnico. De darse la lógica, volvería por Germán Conti. En tanto, Jorge Benítez también está en la parte final de la recuperación de su desgarro, pero muy con lo justo.
Es probable que en la última práctica de este domingo por la tarde se tengan más precisiones de los posibles 11, ya que luego el plantel quedará concentrado a la espera del cotejo ante el Bicho en el Brigadier López, con el arbitraje de Sebastián Zunino.