Colón

Gran expectativa en Colón por la palabra de José Vignatti

Este viernes, desde las 19, en el Predio 4 de Junio, se realizará la conferencia de prensa de José Vignatti, que tocará temas vitales del mundo Colón.

Viernes 16 de Septiembre de 2022

Desde hace un par de semanas se venía mencionando que José Vignatti tenía ganas de brindar una conferencia de prensa, para tocar temas coyunturales que hacen a la vida deportiva e institucional de Colón. Finalmente, el jueves se convocó a los medios, encuentro que será este viernes, a las 19, en el Predio 4 de Junio.

"Reunión de Comisión Directiva. Fecha 16/09/2022. Lugar: Complejo Deportivo 4 de Junio. Hora: 19:00. Como orden del día: invitación a todo el periodismo a participar de la misma. Acreditarse hasta el 16/09 a las 12:00 h", rezó el breve comunicado de Colón, más allá que luego, en la comunicación interna con los periodistas, detallaron que se trataría de una conferencia de prensa.

LEER MÁS: Los números de Nardelli, uno de los puntos altos en Colón

Por lo que se pudo averiguar, de la conferencia de prensa participará el presidente José Vigantti, quien estaría acompañado por otros importantes dirigentes como podrían ser José Alonso, Horacio Darrás y Patricio Fleming. En tanto que también se conoció que de la misma no participará el manager Mario Sciacqua.

Colón y dirigentes.jpg

Hay grandes expectativas en función de lo que pueda adelantar José Vignatti sobre el futuro deportivo de Colón, que está inmerso en una crisis futbolística en el tramo final de la temporada, con el interinato como entrenador de Adrián Marini, quien pese a las ganas y su pertenencia no pudo cambiarle el rumbo al equipo.

LEER MÁS: Las obras ambiciosas que prepara Colón para el predio

En el arranque, Vignatti y quizás otros dirigentes comiencen haciendo anuncios importantes que tienen que ver con lo edilicio, lo que fue oportunamente detallado por UNO Santa Fe. Mientras que luego se procederá a las preguntas, donde el encargado de responderlas será el presidente de Colón.

Lo que está claro es que no hará anuncios sobre la composición del plantel de Colón para la próxima temporada y mucho menos se anunciaría al nuevo entrenador, o al plan que se desea encarar en 2023. Con lo cual se prevé que las contestaciones girarán en torno a cómo viene siendo el año, y los adelantos sobre la vida futbolística del club quedarán al margen, por lo menos en esta oportunidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario