Colón

Las obras ambiciosas que prepara Colón para el predio

Se espera que, en conferencia, el presidente José Vignatti, brinde detalles de las obras que se realizarán en el predio 4 de Junio en Colón. ¿De qué se trata?

Jueves 15 de Septiembre de 2022

Mientras en Colón el foco está centrado en lo deportivo, donde el equipo no levanta en la Liga Profesional, por otro lado hay cosas se que se vienen cocinando hace un tiempo. En este caso, en cuanto a obras en el predio 4 de Junio. Puede que esto tenga mucho que ver con lo que diga el presidente José Vignatti en conferencia de prensa. Hay chances que sea la chance propicia para el anuncio de lo que se está por hacer.

Por lo pronto, ya se fueron conociendo algunas de las cosas. Vale recordar que la denominación del predio pasó de ser Ciudad Fútbol a 4 de Junio, en reconocimiento al título obtenido en la Copa de la Liga Profesional 2021.

• LEER MÁS: Colón se debate entre la indolencia y su falta de ambición

Estaría todo planificado para que se construya una sede, con oficinas para los socios. Además de una sala de reuniones y, quizás lo más importante, un gimnasio con todas las comodidades. En este caso, vale resaltar que tendrá un enfoque también "comercial" para que puedan utilizar los socios y las personas que viven en las zonas de countries.

pREDIO 4 de junio Colón.jpg
Se vienen importantes obras en el predio 4 de Junio en Colón.

Se vienen importantes obras en el predio 4 de Junio en Colón.

A lo que se agregará una tienda para comprar cosas de la institución y hasta un museo. Un proyecto muy ambicioso y costo, para que Colón de un salto cualitativo.

• LEER MÁS: Colón recuperará a Wanchope Ábila para visitar a Talleres

Asimismo, ya estaría todo dado para que se construyan dos canchas de hockey, que le daría un toque más social, ya que cuenta con equipos sin un espacio propicio para entrenar y jugar.

• LEER MÁS: Marini otra vez apostó por un equipo "de la casa" en Colón

Lo que resta saberse es si todo será afrontado con recursos del club o si bien, existen aportes externos. Quizás en conferencia, el presidente José Vignatti brinda detalles más a fondo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario