Colón

"Hice todo lo posible para que Pulga se quede en Colón"

Eduardo Domínguez dijo que hizo todo lo posible para que Pulga Rodríguez se quede en Colón y aclaró: "A las arcas del club las maneja el presidente".

Jueves 15 de Julio de 2021

El Colón de Eduardo Domínguez se prepara para afrontar el Torneo de Primera División, donde defenderá el título logrado en la Copa de la Liga Profesional. El plantel sufrió una baja clave como fue la de Pulga Rodríguez, quien no aceptó la propuesta de renovación y terminó desembarcando en Gimnasia de La Plata.

Eduardo Domínguez, cuando volvió a Colón, le manifestó al Pulga Rodríguez que correría muy desde atrás en su consideración, e incluso en los primeros partidos de la Copa Diego Maradona tuvo poca participación.

LEER MÁS: Con bajas definidas, ¿cómo formará Colón ante River?

Sin embargo, a fuerza de grandes actuaciones, goles brillantes y geniales asistencias, Pulga Rodríguez se terminó convirtiendo en ese torneo en el jugador más determinante de Colón, cuestión que pudo repetir en la Copa de la Liga Profesional que conquistó el equipo de Eduardo Domínguez.

Eduardo Domínguez Pulga Rodríguez.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

En el diálogo que mantuvo con F360 por ESPN, a Domínguez se lo consultó por la salida de Pulga Rodríguez e indicó: "Era nuestro referente dentro y fuera del campo de juego, así lo demostraba todos los días. El equipo tenía la necesidad de contar con él, era muy grande".

LEER MÁS: Surgieron grandes diferencias entre Colón y Leonardo Burián

"A eso se lo manifesté al presidente, de mi lado hice todo lo posible para acercar las partes en las negociaciones pero después depende de un presidente que maneja los intereses económicos del club y del jugador, yo hasta cierto punto puedo exigir, pero a las arcas del club las maneja el presidente", reveló Eduardo Domínguez sobre su labor para intentar retener a Pulga Rodríguez en Colón.

Embed

Mientras que en el final, Domínguez sentenció: "Nos complica porque nos da goles y asistencias, pero estamos para suplir esas situaciones, y nos reconstruiremos de acuerdo a las características de los jugadores que tenemos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario