El del próximo sábado 25 de noviembre será el último partido en el que participará Ignacio Chicco en Colón, después de no llegar a un acuerdo de renovación del contrato que expira a fin de año. En esta recta final le tocó perder el puesto con Matías Ibáñez, por lo que termina con un cierto sinsabor.
Ignacio Chicco se despide de Colón con estos números

UNO Santa Fe | José Busiemi
Desde su representación expusieron en todo momento que estaban abiertos al diálogo, pero que no iban a no firmarían "cualquier cosa ni aceptar lo que sea por ser de la casa". Días atrás se dio la última propuesta del club, que tampoco convención, y por eso el desenlace lo tendrá con el pase en su poder después del 31 de diciembre.
• LEER MÁS: Pase lo que pase, Colón tendrá una sangría importante
Una pérdida importante del patrimonio, después de ser el arquero de inferiores que pudo afianzarse después de varios años. Cuando le tocó reemplazar a Leonardo Burián lo hizo con creces y se volvió indiscutible. Pero luego cayó en la malaria del equipo, cometiendo algunos errores que le costaron el lugar. Hoy le toca ver la definición apoyando desde afuera.
• LEER MÁS: La fe ciega de Álvarez ante la última final de Colón
Después, quedará como tema de debate entre la gente si estuvo a la altura o no. Para hacer un repaso de sus números en esta Copa de la Liga Profesional, disputó nueve encuentros, con tres vallas invictas y 18 atajadas, entre los más importante.
Ya habría clubes de Primera División consultando condiciones a modo de anticipo para 2024, ya que hasta ese entonces, todavía será jugador de Colón. Un fin de ciclo para el arquero Ignacio Chicco, que seguramente tendrá otra chance más adelante. El destino dirá si es así.