En los cinco partidos que Colón lleva jugados, con cuatro victorias y un empate, el jugador más determinante y con mayor regularidad es sin dudas Ignacio Lago. El extremo izquierdo de 21 años, le está dando la razón a Iván Delfino, que no dudó un segundo en sumarlo al plantel.
Ignacio Lago le da la razón al DT de Colón Iván Delfino

UNO Santa Fe | José Busiemi
Ignacio Lago es el jugador más determinante de Colón en las primeras cinco fechas.
Conocedor de la categoría, el DT sabalero apenas le sugirieron el nombre de Lago dijo sí. Y es que lo conocía muy bien ya que el futbolista venía de actuar en Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan. Si bien el entrenador nunca lo había dirigido, conocía a la perfección sus condiciones.
Y la realidad indica que Lago es una grata sorpresa, en cinco partidos marcó dos goles y además brindó dos asistencias. Fue la gran figura en el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto con un centro perfecto a la cabeza de Federico Jourdan y un pase para que Alexis Sabella defina de frente al arco.
LEER MÁS: Qué les ocurrió a Axel Rodríguez y Bernardi en Colón
Pero además, hizo expulsar en el segundo tiempo a Jonathan Blanco. En momentos en que Colón no jugó bien en el segundo tiempo, Lago siguió encarando e intentando. Por regularidad, claramente fue el mejor jugador sabalero, en la trabajosa victoria ante el elenco cordobés.
El primer gol de Colón en la Primera Nacional, fue un zurdazo cruzado de Lago para poner al equipo arriba ante Defensores Unidos. Y contra Patronato, también marcó el primer gol con una gran definición para encaminar la goleada. Es decir, goles claves para que el equipo arranque ganando.
Lago lleva jugados 435', siendo reemplazado ante Almirante Brown a los 41' del segundo tiempo y frente a Patronato a los 34' de la etapa complementaria. Complentando los encuentros contra Defensores Unidos, Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto. Siendo indudablemente, el jugador más desequilibrante en este inicio de Colón en la Primera Nacional.