A muchos todavía les cuesta entender qué le pasó a Colón en la segunda parte de la Primera Nacional. Tuvo una rueda inicial de novela, pero luego se cayó a pedazos en lo que podría asemejarse a una campaña de descenso. Llega con chances por lo que fue y no por lo que es.
¡Increíble! Colón buscará alcanzar dos victorias en fila después de una rueda
En una segunda rueda para el olvido en la Primera Nacional, Colón busca remontar en la recta final y volverá a jugar en el Brigadier López con un dato increíble
Claramente hubo un bajón de rendimiento, a la vez que los rivales supieron cómo jugarle, por lo que todo se volvió cuesta arriba. A eso se suma que nunca encontró argumentos para solucionar esta adversidad, por lo que los ciclos de Iván Delfino y Rodolfo De Paoli se terminaron.
• LEER MÁS: Tocar lo menos posible, la premisa de Osella en Colón
Para la recta final la dirigencia confió en Diego Osella, que conoce el club y la categoría, sabiendo que no hay margen para perder. Solo sirve ganar y esperar que los demás dejen puntos. Algo que asoma muy complicado en busca de la cima o un mejor lugar en el Reducido.
• LEER MÁS: Estigarribia, por UNO 106.3: "Me volví hincha de Colón y apoyamos para que vuelva a Primera"
El increíble dato en la previa del partido Colón-Defensores de Belgrano
Sabiendo que no sirve otra cosa que ganar, el Sabalero recibirá este sábado, desde las 17.10, a Defensores de Belgrano por la fecha 34, en un clima de tensión y necesidad. Un combo que puede ser bueno y a la vez malo por la impaciencia de la gente, que viene de una enorme decepción por el revés en casa ante Brown de Adrogué.
• LEER MÁS: Minella: "La llegada de Osella a Colón me sacó de encima una mochila de responsabilidad"
Pero en la previa, asoma un dato que llama mucho la atención: ¡pasó una rueda! para que Colón vuelva a jugar en el Brigadier López luego de obtener un triunfo Para clarificar, la última vez que lo consiguió fue tras golear a Brown en Adrogué 4-0 y luego recibió a Almagro, en la fecha 13 y 14, respectivamente. Se pagó muy caro estar tanto tiempo sin ganar de visitante.
Ahora se dará tras ganarle al Tricolor 2-0 en el estadio Tres de Febrero y recibir ahora al Dragón. El objetivo es cristalizar dos victorias al hilo para sostener la ilusión. ¿Lo logrará en el debut de Diego Osella?