Colón

José Vignatti, ahora sí, tomará la palabra en Colón

José Vignatti realizará este viernes por la tarde una conferencia de prensa para tocar varios temas del mundo Colón. ¿Qué pasará con el entrenador?

Jueves 15 de Septiembre de 2022

Hace un par de semanas, cuando el mundo Colón estaba convulsionado (no dejó de estarlo), tras la partida de Sergio Rondina y con un equipo que se caía a pedazos desde lo futbolístico (tampoco dejó de hacerlo), se mencionó que José Vignatti había tomado la decisión de brindar una conferencia de prensa.

José Vignatti atravesó durante este 2022 dos inconvenientes de salud y hace mucho tiempo que no tiene contacto con los medios. Incluso, se informó que tenía tomada la decisión de dar un paso al costado en sus funciones a fin de año para darle lugar a algunos de sus laderos como José Alonso u Horacio Darrás.

LEER MÁS: El karma de Colón jugando en el Brigadier López

Lo concreto es que Colón se encuentra en un momento de transición, envuelto en muchos rumores, en cuanto a lo futbolístico e institucional, con conflictos que se hicieron públicos como por ejemplo con Los Palmeras, a quienes le taparon el mural que le habían dedicado en el ingreso al Brigadier López, o con situaciones que se conocieron como la acumulación de basura en la cancha auxiliar.

José Vignatti.jpeg

Pero también hay otros temas muy importantes que demandarán la versión oficial en la voz del presidente José Vignatti, como saber cuál será el rumbo futbolístico al cual se apuntará, si llegará un nuevo entrenador o si se apostará por la continuidad de Adrián Marini.

LEER MÁS: En Colón se aceleraron las gestiones para sumar al nuevo DT

En tanto que no es menor saber cuál es el plan para el 2023, con situaciones muy particulares como son el cumplimiento de contratos muy importantes que tiene Colón como el de Ramón Ábila, por el cual todavía se le debe mucho dinero y en dólares a Boca, como así también qué ocurrirá con otros referentes y cuál será la política en el mercado de pases.

Además, se espera que José Vignatti informe cuál es el destino que se le dará al dinero que ingresará al club, de River, por Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, como así también el que llegará por el préstamo de Tomás Chancalay al Al-Wasl de Qatar, ya que se menciona que se realizarán dos canchas de césped sintético en el Predio 4 de Junio y una tribuna para el campo principal de dicho lugar, donde juega la Reserva.

"Reunión de Comisión Directiva. Fecha 16/09/2022. Lugar: Complejo Deportivo 4 de Junio. Hora: 19:00. Como orden del día: invitación a todo el periodismo a participar de la misma. Acreditarse hasta el 16/09 a las 12:00 h", fue el breve comunicado de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario