Colón

Juan Sánchez Miño ya está en Santa Fe para firmar con Colón

Juan Sánchez Miño llegó a Santa Fe para someterse a la revisación médica y firmar su contrato que lo unirá a Colón hasta el 31 de diciembre de 2023.

Viernes 14 de Enero de 2022

Los dirigentes de Colón protagonizaron una intensa semana en el mercado de pases ya que consiguieron repatriar a Luis Miguel Rodríguez, luego de pagar la cláusula de salida que tenía en Gimnasia de La Plata. En tanto que también se hizo un esfuerzo económico para llegar a un acuerdo de palabra con el experimentado Juan Sánchez Miño.

Juan Sánchez Miño fue dirigido por Julio César Falcioni en Boca, cuando se desempeñaba como volante. En tanto que luego desarrolló su carrera como lateral por la izquierda, posición que ocupó en Independiente y Estudiantes, donde viene de actuar sin continuidad.

LEER MÁS: ¿Qué ocurrió en la Asamblea Extraordinaria de Colón?

En las últimas horas Juan Sánchez Miño llegó a Santa Fe para someterse a la revisación médica y luego firmará su contrato, que lo uniría con Colón hasta el 31 de diciembre de 2023. Incluso, desde la dirigencia le anunciaron a UNO Santa Fe que se hizo el esfuerzo económico por la contratación del Pulga, por la llegada de Sánchez Miño y que también se lo hará por el delantero, tras la negativa de Sebastián Sosa Sánchez.

Sánchez Miño.jpg

Si todo está en condiciones, tras los trámites correspondientes a su vinculación con Colón, Sánchez Miño se presentará en el Predio 4 de junio para someterse a un testeo para detectar su situación epidemiológica y rápidamente comenzará a trabajar bajo las órdenes de Falcioni.

LEER MÁS: Los tres goleadores que están en el radar de Colón

El sábado también se espera que Luis Miguel Rodríguez se haga presente en el Predio para someterse a un hisopado tras el positivo para coronavirus que reportó en su regreso a Colón y en caso de dar negativo también comenzará a trabajar con sus compañeros de cara a una temporada que será histórica con la nueva participación en la Copa Libertadores de América.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario