Colón

La aclaración de Colón por abonos de la temporada 2022

Debido a muchas consultas recibidas en los últimos días y a poco de arrancar la Liga Profesional, Colón emitió un comunicado a sus socios. Mirá lo que dice

Lunes 23 de Mayo de 2022

En los últimos días, ante la eliminación del equipo en la Copa de la Liga Profesional, con el último partido como local frente a Olimpia por fase de grupos de Copa Libertadores, muchos socios de Colón se quedaron con interrogantes.

En especial aquellos que adquirieron abonos a palcos y plateas para poder tener dichas ubicaciones en las dos competencias de la temporada 2022. Por eso la institución este lunes brindó un comunicado al respecto que se transcribe a continuación.

LEER MÁS: Colón quiere ser primero y Falcioni no se guardaría nada

El Club Atlético Colón informa a su masa societaria que la compra y renovación de abonos para la Temporada 2022 que comenzó a principios del año calendario constaba de dos posibilidades de pago para todos los sectores de palcos y plateas:

- ABONO SEMESTRAL: COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES

- ABONO ANUAL: COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos y no incluye entrada) + LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL (entrada incluida)

https://twitter.com/ColonOficial/status/1528814221244485634

En el mismo sentido, y de acuerdo al calendario futbolístico excepcional dispuesto por la FIFA y la AFA, se produjo un ajuste provocando el adelantamiento de las fechas para las disputas de los encuentros.

Para finalizar se deja aclarado que los abonos de carácter SEMESTRAL han finalizado con el último partido que por la CONMEBOL LIBERTADORES nuestro primer equipo enfrentó a Olimpia de Paraguay el pasado 18/05/22.

Por consiguiente, quienes deseen mantener su ubicación para el comienzo de la LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL deberán adquirir el abono SEMESTRAL para la segunda parte del año, sin excepción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario