Pese a que aún resta conocer qué decisión tomará la AFA en relación a la sanción que podría aplicarse al estadio Brigadier López por los graves incidentes ocurridos en el partido suspendido ante Mitre de Santiago del Estero, Colón ya tiene día y horario confirmado para su próximo compromiso en la Primera Nacional.
La AFA le cambió el horario al partido entre Colón y Almirante Brown
Más allá que será clave qué decide la AFA tras los incidentes en el Brigadier López, Colón ya tiene día y hora para recibir a Almirante Brown.
Por Ovación

Fuente Almirante Brown
Por la 22ª fecha de la Zona B, el Sabalero deberá hacer de local frente a Almirante Brown el próximo domingo 13 de julio. El horario inicial era a las 17, pero la AFA lo cambió para las 13.40 según se informó oficialmente en las últimas horas desde la organización del torneo.
¿Dónde jugará Colón?
La incógnita ahora pasa por el escenario en el que se disputará el partido, ya que la AFA aún debe expedirse respecto al futuro del estadio sabalero, tras los serios disturbios que se produjeron durante la reanudación del encuentro ante Mitre. Aquel partido duró apenas 11 minutos y terminó con una derrota 1-0, sumando tensión en el ambiente deportivo e institucional del club.
El Tribunal de Disciplina de AFA evalúa posibles sanciones que podrían ir desde una multa económica hasta la suspensión provisoria del Brigadier López, lo que obligaría a Colón a buscar una sede alternativa para jugar como local.
Un momento crítico
Mientras tanto, el equipo que dirige Andrés Yllana continúa envuelto en una crisis deportiva que se agrava fecha tras fecha. Tras 21 jornadas, Colón se encuentra a ocho puntos de los puestos de Reducido, lejos del protagonismo que se esperaba para esta temporada, y con serios cuestionamientos dirigenciales.
LEER MÁS: La era Yllana se hunde en Colón: a ocho puntos del Reducido y en crisis total
El partido ante Almirante Brown, además de lo que se defina respecto a la localía, asoma como un duelo clave para empezar a torcer el rumbo o agudizar una situación límite tanto en lo futbolístico como en lo institucional, más allá que antes deberá visitar a Chaco For Ever.