La pésima campaña que viene protagonizando Colón en los 21 partidos que lleva jugados, tuvo sentado en el banco a tres técnicos. El primero de ellos Julio César Falcioni, luego asumió Sergio Rondina y posteriormente se hizo cargo del equipo Adrián Marini. Y está claro que ninguno de ellos obtuvo resultados satisfactorios. De allí la presencia de Marcelo Saralegui como nuevo entrenador.
La efectividad de los tres técnicos de Colón en el torneo

De los tres técnicos que dirigieron a Colón en este torneo, el que alcanzó mayor efectividad fue Sergio Rondina con el 33%.
Lo cierto es que de los tres que ya dirigieron al Sabalero, el de mayor eficacia resultó ser Rondina. El Huevo dirigió siete partidos, obteniendo una victoria, cuatro empates y dos derrotas. En consecuencia, sumó siete puntos sobre 21 en disputa con una efectividad del 33% y lo despidieron luego de la goleada que sufrió ante Central Córdoba.
LEER MÁS: El plan de José Vignatti con el futuro técnico de Colón
Por su parte, Chupete Marini dirigió ocho encuentros, con dos victorias, un empate y cinco caídas. Así las cosas, obtuvo siete unidades sobre 24 en juego, alcanzando una efectividad del 29%. Si bien los dirigentes tenían pensado que siga hasta el final del torneo, luego de la goleada que padeció Colón ante Argentinos, decidieron su salida.
Mientras que el entrenador que peores resultados obtuvo en esta competencia es Falcioni. El Emperador dirigió seis partidos, cosechando un triunfo, dos empates y tres derrotas. De esta manera, sumó cinco unidades sobre 18 en juego con una efectividad del 27%. Pero hay que hacer la salvedad que dos partidos (Huracán y Godoy Cruz) lo jugó con una formación absolutamente alternativa.