Colón

La emocionante película de la noche épica de Colón en Belo Horizonte

La Copa Sudamericana difundió un especial que llegó hasta el corazón de los hinchas tras la memorable e historia clasificación del Sabalero a la final. ¡Imperdible!

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Colón se metió en la final de la Copa Sudamericana fiel al refrán que lo acompaña desde el comienzo de su historia: ¡A lo Colón! Sufriendo y con los dientes apretados. Como si el destino indicara que siempre debe ser así. Que es necesario que sea así. Y la gente lo sabe, por eso vive cada capítulo con la adrenalina a flor de piel.

Por eso esta campaña en la presente edición del torneo de la Conmebol va mucho más allá de la comprensión. Ya no hay calificativo para describir lo que se vive en Santa Fe y una muestra cabal de eso terminó de explotar de éxtasis en la noche épica en el mítico Mineirao.

• LEER MÁS: Chicco: "Le dije: mirame que te voy a estar haciendo señas adonde te patean"

Haber ganado en la ida 2-1 bañó de optimismo a la mayoría, pero por otro lado se sabía que no era terminante para dar la cuenta. Fue así como se presentó un partido dramático, con un primer tiempo contra los palos que puso en jaque las ilusiones.

• LEER MÁS: Emociona hasta las lágrimas: el relato de Giralt y el comentario de Varsky

Para colmo en el segundo tiempo llegó un nuevo mazazo que parecía derrumbar la ilusión. Sin embargo, la entrega y el carácter de este equipo salió a relucir, alcanzó el descuento y forzó la definición por penales. La gente que estaba en la cancha y los que se quedaron en casa mirándolo por la tele o escuchando por la radio no lo podían creer. Era ahora o nunca.

Embed

Fue así como apareció la magia de Pulga Rodríguez y la templanza de Leonardo Burián para depositar al Rojinegro en la gesta más importante en sus 114 años de vida. Todo se amplificó mediante las redes sociales, donde los fanáticos plasmaron a su manera un capítulo de epopeya que será imborrable.

• LEER MÁS: Mirá el video que armó Colón el día después de llegar a la final

Pero en las últimas horas, la organización de la competencia hizo emocionar todavía más a la gente con un video que rápidamente se volvió viral y que tocó el corazón para sentir todavía un orgullo más grande. La película de una noche épica. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario