Brian Fernández volvió a sentir emociones diferentes, motorizadas por su visita a la cancha de Colón en ocasión del partido que su nuevo equipo, Almirante Brown, animó ante la alineación de Iván Delfino.
La emotiva visita de Brian Fernández a la cancha de Colón

Brian Fernández se llevó varios regalos de excompañeros en su visita a la cancha de Colón.
Debió conformarse con verlo desde afuera porque no llegó su habilitación y el elenco de Isidro Casanova aún aguarda los papeles para poder contarlo entre sus filas.
Aprovechó para saludar a todos y cada uno de los excompañeros que compartieron plantel y a futbolistas a los que admira, como el capitán Sebastián Prediger. Todas las fotos quedaron subidas en sus redes sociales.
LEER MÁS: Los cambios en Colón que mejoraron y mucho al equipo
Fernández habló en radio Sol Play FM 91.5 al retirarse del estadio y expresó que "viví un partido lindo. Me quedo contento porque prefiero perder de esta manera, el equipo dio todo pero no pudo ser".
Y después, en referencia a la chance de poder volver algún día a vestir la camiseta de Colón, añadió: "Seguramente algún día pueda volver. Me crucé con los dirigentes. Les transmití mis ganas. Se reían. Hubo buenas conversaciones y una charla linda".