Pese a irse a los vestuarios ganando el partido, Iván Delfino no dudó y para arrancar el segundo tiempo dispuso de dos variantes modificando el bloque defensivo. Y es que el DT de Colón decidió las salidas de Javier Toledo y Braian Guille para los ingresos de Alex Rodríguez y Alexis Sabella.
Los cambios en Colón que mejoraron y mucho al equipo

Los ingresos de Axel Rodríguez y de Alexis Sabella fueron claves para le mejora de Colón en el segundo tiempo.
Pese a que Guille había sido clave en el gol de Federico Jourdan asistiendo al carrilero derecho, el entrenador entendió que el partido requería de otros futbolistas y por eso lo dejó en los vestuarios. Más previsible fue lo de Toledo quien tuvo un rendimiento muy flojo y se imponía su salida.
Lo cierto es que Sabella debutó con la camiseta rojinegra y lo hizo de buena manera. Fue importante en el manejo del balón y le otorgó mayor claridad al equipo. En la primera etapa, Colón había confundido los caminos en ataque y el exSan Lorenzo estuvo preciso a la hora de generar juego.
LEER MÁS: "En Colón tenemos que estar preparados, falta un montón"
Mientras que Rodríguez fue clave para aportar mayor movilidad y frescura al ataque. Se trata de un delantero que pica siempre a los costados y le da a sus compañeros la opción de meter una pelota filtrada. De hecho, el segundo gol se dio luego de que el arquero le tapara un remate, tras una maniobra personal dentro del área.
Rodríguez estuvo cerca del gol, no solo en esa jugada que culminó con el tanto de Nicolás Talpone, sino que en el inicio del complemento remató de media vuelta por encima del horizontal. Y en el final su cabezazo se fue al lado del caño derecho del arco rival.
Está claro que de mantener este rendimiento, ambos jugadores tienen grandes chances de ser titulares y por lo demostrado ante Almirante Brown, no habría que descartar que ambos estén dentro de los 11 para recibir a Patronato. Con sus ingresos, mejoraron a Colón y de eso seguramente tomó nota el entrenador sabalero.