Colón

La lista de los jugadores de Colón que visitarán a Patronato

Colón enfrentará este jueves a Patronato, en Paraná, en un amistoso donde Eduardo Domínguez buscará darle rodaje a los suplentes y juveniles.

Jueves 11 de Noviembre de 2021

En las últimas pretemporadas que realizó Colón de la mano de Eduardo Domínguez no abundaron los partidos amistosos, ya que la idea fue siempre la de resguardar al plantel, como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en algunas oportunidades se cerró con Patronato diferentes juegos para darles rodaje a varios jugadores que habitualmente no tienen la chance de ser titulares.

El partido entre Colón y Patronato tendrá lugar este jueves, a partir de las 17, y la idea es que se juegue un solo partido que tendrá una duración de 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30 minutos, a desarrollarse en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

LEER MÁS: Colón está entre los mejores cuatro equipos jugando de local

UNO Santa Fe accedió a la lista elaborada por Eduardo Domínguez de los jugadores de Colón que actuarán en dicho encuentro ante Patronato, que está conformada por varios jugadores que vienen sumando pocos minutos y otros que necesitan ponerse a tono desde lo futbolístico como Nicolás Leguizamón.

cRISTIAN fERREIRA.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Colón formaría con Ignacio Chicco; Elías Fugas, Facundo Garcés y Leandro Quiroz; Luis Schliting, Santiago Pierotti, Yeiler Góez, Cristian Ferreira y Nahuel Gallardo; Mauro Formica y Nicolás Leguizamón.

LEER MÁS: La CD de Colón decidió cambiarle el nombre al Predio

En tanto que también viajarán con la delegación de Colón rumbo a Paraná, Fabricio Hass, Joaquín Enrico, Tomás Moschión, Lautaro Laborié, Franco Déboli.

Patronato, por su lado, presentaría la siguiente formación: Franco Rivasseau; Juan Guasone, Damián Lemos, Brian Nievas y Lautaro Geminiani; Nicolás Albarracín, Franco Leys, Matías Palavecino y Nicolás Delgadillo; Neri Bandiera y Nicolás Franco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario