Colón

"La mayor virtud de Colón es el hambre y las ganas de crecer"

Gonzalo Piovi se refirió al presente de Colón a horas de la final con Racing "El mayor mérito de Colón es el hambre de gloria y las ganas de crecer", aseguró

Miércoles 02 de Junio de 2021

Gonzalo Piovi al igual que todos sus compañeros jugó un gran partido ante Independiente para meter a Colón en la final de la Copa de la Liga. En esta oportunidad, se desempeñó como lateral izquierdo, dado que Eduardo Domínguez cambió el esquema y definió jugar con una línea de cuatro.

Y lo hizo con solvencia, demostrando que está pasando un gran momento, pese a que durante el torneo debió sortear un desgarro y el contagio de coronavirus. Pero volvió en buen nivel y se afianzó dentro de los 11. Luego del triunfo ante el Rojo y en la previa a la final, Piovi charló con La Central Deportiva por Cadena 3 101.7.

"La verdad que se hizo un gran partido, el equipo anduvo muy bien, todos estuvimos con muchas ganas y confianza y pudimos resolverlo de buena manera. Nosotros salimos a jugar una final desde el arranque, salimos a buscarlo desde el primer momento y muy decididos y eso se vio reflejado en el partido", comenzó diciendo.

LEER MÁS: Vignatti: "Colón hizo un gran esfuerzo y hay que coronarlo"

Consultado por su rendimiento dijo: "Creo que hice un buen partido, priorice el tema de la marca y cortar el ataque de Independiente, fui de menor a mayor, el poder afirmarme en la marca hizo que después me vaya soltando. Me siento cómodo de lateral, de stoppper o como marcador central, en donde ya jugué en otros equipos".

A la hora de mencionar si era un partido especial, ya que Racing es dueño de su pase, opinó: "Es especial el partido por tratarse de una final, por todo lo que se juega y por lo que no lucha para llegar a esta instancia. Me toca enfrentar al club al cual pertenezco, pero hoy me toca defender los colores de Colón y trataré de hacerlo de la mejor manera".

"Llegamos con muchísimas ganas y muchísimo hambre, este grupo se merece ser campeón por todo lo que mostró a lo largo del torneo. Si bien faltan compañeros por lesión, otros lo reemplazan y eso pasó durante todo el campeonato, pero el grupo al estar tan unido no lo afectó. El que entró lo hizo de la mejor manera y con la cabeza en alto".

LEER MÁS: Domínguez cumplirá ante Racing 100 partidos como DT de Colón

Imaginando lo que puede ser el partido expresó: "Yo creo que va a ser trabado por ser una final y lo que cada uno se juega, son partidos tensos en donde nadie quiere arriesgar nada, diferente a un partido del campeonato. Y en este caso sos consciente que se trata de un partido decisivo, por eso lo imaginado cerrado y con mucha tensión".

Por último destacó la principal virtud de Colón "El hambre y las ganas de crecer y el compromiso que se observa en los entrenamientos y en los partidos es la principal virtud. Si bien tenemos cualidades como equipo, lo más valioso es el trabajo que se viene haciendo, somos un equipo humilde con los pies sobre la tierra".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario