Colón

La Pulga sigue siendo "artista exclusivo" de la Conmebol

La organización de la Copa Sudamericana eligió el penal del tucumano en la serie decisiva como el mejor de la semifinal de vuelta.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Jugadas, imágenes, momentos, situaciones. Cuando baja la adrenalina, no solamente para los hinchas, sino para el público en general, se pueden apreciar con más nitidez situaciones dentro de un partido.

En este caso, lo que sucedió el pasado jueves en el Mineirao todavía se sigue disfrutando para los hinchas de Colón, que solamente piensan en su logística para copa la Olla de Asunción el 9 de noviembre.

Todo estaba complicado hasta esa incursión ofensiva de Wilson Morelo con casi 10' por disputar. Llegó el penal que puso el 2-1 para Atlético Mineiro y aguardar por la tanda de penales que determinaría el rival de Independiente del Valle.

Embed

Y todo arrancó de la manera no deseada para los rojinegros con la ejecución que malogró Wilson Morelo. Pero después llegaría el momento Burián en la serie hasta que mano a mano, con uno errado por equipo, se venían los quintos penales.

LEER MÁS: Lavallén habló de cómo será la final y de su relación con Vignatti

Entonces fue Luis Miguel Rodríguez, el mismo que puso el 2-1 en la ida y el 1-2 en la vuelta. Con su desparpajo y calidad, dejó en rídiculo al golero local y a la par que es pelota cruzó la línea todas las imágenes reflejaron la sonrisa del hombre de Simoca.

Lo que vino después es desatar el festejo ante una nueva contención de Burián, en este caso ante Juanito Cazares para aterrizar en el partido único de Paraguay.

Conmebol no dudó y este lunes eligió el gol de Pulga Rodríguez como el mejor en el cierre de las semifinales de la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario