Colón

Colón, con dos bajas de peso para recibir a River

Julio Falcioni deberá meter mano de manera obligada en Colón para recibir este miércoles a River. El sector que más resentido quedará es el defensivo.

Martes 14 de Junio de 2022

El Colón de Julio Falcioni, luego del empate que protagonizó el pasado domingo ante Unión en el Clásico Santafesino, tendrá la misión de cortar con la racha nefasta de 12 partidos sin victorias en el ámbito de la Liga Profesional, cuando reciba a River, este miércoles, desde las 19, en el estadio Brigadier López.

En Colón no solo dura el sinsabor de que se le escapó el triunfo sobre el final ante Unión, sino que también el lamento se traslada a la expulsión que sufrió Facundo Garcés y a la lesión muscular que habría sufrido Rafael Delgado, lo que genera preocupación teniendo en cuenta que en el final de junio se viene la serie de octavos de final de la Libertadores ante Talleres.

LEER MÁS: El mediocampista Gastón Togni se acerca a Colón

Vale recordar que Falcioni no pude tener en cuenta tampoco a Paolo Goltz, quien se desgarró en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde Colón perdió frente a Peñarol en el Campeón del Siglo, y se espera que llegue con lo justo para la serie ante Talleres.

Wanchope Ábila Lucas Acevedo Colón.jpg

Mientras que tampoco tendría en cuenta Falcioni a Lucas Beltrán, quien si bien trabaja a la par de sus compañeros en Colón, no lo concentrará para el partido de este miércoles ante River, mientras persisten las conversaciones y la polémica con River, que pretende repatriarlo para jugar la fase final de la Libertadores.

LEER MÁS: Colón se vuelve a ilusionar con la continuidad de Aliendro

De esta manera, en lugar de Garcés podría ingresar Lucas Acevedo, quien sumó minutos en los instantes finales del Clásico Santafesino. En tanto que por izquierda Falcioni, ante la lesión que padece Delgado, podría parar a Nahuel Gallardo (arrastra una molestia en una de sus rodillas) o bien retrasar a Andrew Teuten para que en la mitad de la cancha se produzca el ingreso de Santiago Pierotti o Juan Pablo Álvarez.

El equipo que podría parar Falcioni para enfrentar a River, este miércoles en el Brigadier López, sería el siguiente: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Gallardo o Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Teuten o Pierotti o Álvarez; Facundo Farías y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario