Colón

La respuesta del goleador a la oferta que le hizo Colón

Colón le hizo una propuesta al goleador paraguayo Gabriel Ávalos, quien dio una respuesta y tomó una decisión fundamental para su futuro.

Sábado 08 de Enero de 2022

Tras el acuerdo para que Luis Miguel Rodríguez vuelva a calzarse la camiseta de Colón para disputar la Copa Libertadores de América, el manager Mario Sciacqua y los dirigentes salieron a la caza de un goleador. Es así que surgió el nombre de Gabriel Ávalos, que viene de cerrar su contrato con Argentinos Juniors.

Gabriel Ávalos se convirtió en uno de los goleadores más cotizados de la Liga Profesional. Incluso el nombre del artillero de la Selección de Paraguay se mencionó con fuerza en Boca, que busca reforzar ese lugar de la cancha aunque luego se desvaneció esta posibilidad.

LEER MÁS: La U de Chile insiste en sumar a Federico Lértora de Colón

Colón avanzó fuerte como consecuencia que reúne todas las condiciones que se buscan de un delantero, y se le hizo una propuesta económica. Un dato a favor es que Sciacqua lo conoce de cuando lo dirigió en Patronato, con lo cual parecía todo dado para que se produzca su desembarco.

BAJA.jpg
Gabriel Ávalos será una de las bajas de Argentinos Juniors, próximo rival de Colón en la Copa de la Liga.

Gabriel Ávalos será una de las bajas de Argentinos Juniors, próximo rival de Colón en la Copa de la Liga.

Sin embargo, uno de los fichajes que se pensó para Colón, finalmente continuaría su carrera en Argentinos. si bien su vínculo finalizó, en Argentinos confían que luego de mantener charlas con Ávalos, ambas partes llegarán a buen puerto para tener al futbolista por otra temporada más. Incluso él mismo se manifestó a favor de su continuidad bajo las órdenes de Gabriel Milito, entrenador que lo hizo "crecer mucho" a su criterio.

LEER MÁS: ¿Qué sucederá en Colón con Chancalay, Farías y Fernández?

Gabriel Ávalos reconoció que hace poco menos de un mes tuvo una charla con un miembro del Consejo de Fútbol de Boca, que lo contactó para manifestarle el interés del club. “Fue una conversación dispersa y hasta el momento no hay nada concreto”, afirmó en declaraciones con F12 por ESPN.

Con respecto a sus ganas de vestir la camiseta del Xeneize, fue contundente. “Mi sueño es ser considerado por equipos importantes como lo es Boca a nivel mundial. Es una satisfacción y me gustaría contar con esa oportunidad. Me siento preparado y capacitado para jugar en cualquier club”, manifestó. A pesar de esto, parece que los caminos no se cruzarán finalmente, tampoco en Colón, que le hizo una oferta que estuvo lejos de lo esperado, según se informa en Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario