Colón

La semana de Colón arranca con hisopados para todos

Los jugadores de Colón, que no se encuentran afectados pro el coronavirus, son hisopados durante el día, en la previa del debut ante River.

Lunes 12 de Julio de 2021

Hay una gran preocupación en el mundo Colón como consecuencia de los nueve casos de coronavirus que se reportaron en el plantel que dirige Eduardo Domínguez, tras los hisopados a los que fueron sometidos la semana pasada.

Los jugadores que fueron hisopados en Colón y dieron positivo de coronavirus son nueve: Paolo Goltz, Gonzalo Piovi, Cristian Ferreira, Federico Lértora, Alexis Castro, Facundo Garcés y Guillermo Gozálvez.

LEER MÁS: ¿Cómo formaría Colón si hoy arrancara el Torneo de Primera?

De estos jugadores todos superaron los síntomas y transitan los últimos días de la enfermedad, pero la preocupación que se genera está dada en el alcance que puede tener en el resto del plantel, como consecuencia de la masividad de los mismos.

Mauro Formica.jpg
Los jugadores de Colón que no están afectados por el coronavirus son hisopados este lunes. Foto: prensa Colón

Los jugadores de Colón que no están afectados por el coronavirus son hisopados este lunes. Foto: prensa Colón

Por este motivo, se tomó la decisión en Colón de que la semana previa al debut en el Torneo de Primera División, que será el próximo domingo desde las 18 frente a River, en el Monumental, se inicie con hisopados para todos los jugadores que no dieron positivo de coronavirus.

Vale recordar que Gonzalo Piovi atraviesa por segunda vez un positivo de coronavirus, mientras que lo mismo le sucedió a Facundo Farías, quien se había infectado en el final del 2020 y tras dar positivo en la semana previa a la final de la Copa de la Liga Profesional se perdió el partido de la coronación ante Racing.

LEER MÁS: Lértora: "Sueño jugar en un grande pero estoy bien en Colón"

Vale recordar que para este certamen, la Liga Profesional dispuso que los hisopados para presentar en la previa de cada encuentro deben efectuarse 72 horas antes de cada partido, con lo cual el jueves se realizarán los mismos para todo el plantel, incluso a los que están transitando la enfermedad.

El plantel de Colón trabajará esta tarde en el Predio Ciudad Fútbol, donde Eduardo Domínguez comenzará a intensificar las tareas de cara al debut ante River, donde estrenará su título de campeón en el fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario