Fue uno de los jugadores que más sintió el descenso de Colón. Y es que Germán Conti resignó muchas cosas para cruzar el planeta, dejar la zona de confort económica en Rusia, para venir al club del cual es hincha.
La sentida despedida del Flaco Conti de Colón
El defensor fue de menor a mayor, e incluso jugó al límite y debió salir lesionado en el partido desempate por el descenso contra Gimnasia (LP).
Después de aquella triste jornada vivida en Rosario, los interrogantes que se abrieron en cuanto su futuro tenían que ver con un dinero adeudado por la dirigencia al Lokomotiv.
LEER MÁS: El defensor Germán Conti deja Colón y pasará a Racing
Dentro de las opciones que se manejaron para el futuro de Conti, finalmente fue Racing el que comprará parte de su ficha y entonces su futuro estará en Avellaneda.
Este lunes, entre lágrimas, el santafesino fue abordado por La Central Deportiva (Cadena 3 FM 101.7) a la salida de su último entrenamiento.
"Un momento difícil, uno quería quedarse pero son cosas que pasan, tengo que seguir mi carrera. Es difícil", apuntó el jugador que continuará jugando en la máxima categoría.