Estaba cantado que Germán Conti no iba a seguir en Colón. Primero, porque nunca se pagaron los 200.000 dólares del préstamo, y segundo, porque Lokomotiv de Rusia –dueño del pase– no quería que juegue la Primera Nacional porque perdería valor. Si bien estaba el deseo del jugador de quedarse, la realidad iba por otro lado.
El defensor Germán Conti deja Colón y pasará a Racing
Entonces comenzaron a escucharse sondeos y propuestas. Algunas de Brasil, pero finalmente Racing es el que le presentó algo tentador al elenco europeo, que tenía como prioridad venderlo. Ya habría un acuerdo por la adquisición de su ficha en cerca de 1.000.000 de dólares.
• LEER MÁS: Alonso dio su opinión por las deudas de Colón
Una vez que pase la revisión médica, firmará un contrato por dos años. El zaguero estuvo trabajando en la pretemporada con el Sabalero a la espera de novedades. Se rompe el préstamo y se cristaliza esta chance. Habrá que ver cómo queda la deuda.
• LEER MÁS: ¿Qué le falta a Colón para completar su plantel?
Un Germán Conti que había dejado de lado el mejor contrato de su carrera para colaborar con Colón en la lucha por la permanencia, pero el esfuerzo no alcanzó. De todas maneras, le queda la tranquilidad de haberlo al menos intentado.
Ahora se sumará a uno de los equipos grandes del país, que se está armando con aspiraciones de ser protagonista en la Copa de la Liga Profesional.