Colón

La U de Chile viene a la carga por Federico Lértora de Colón

Varios medios y periodistas de Chile, manifiestan que la U viene a la carga por Federico Lértora. El volante tiene contrato con Colón hasta junio.

Miércoles 05 de Enero de 2022

Una de las grandes preocupaciones de los dirigentes de Colón tiene que ver con la gran cantidad de contratos que se vencen en junio de 2022. Es que hay jugadores que son muy importantes para la estructura del equipo como Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Facundo Garcés.

A Rodrigo Aliendro se lo vinculó en este mercado de pases con Independiente, Boca y Estudiantes, mientras que las noticias que llegan desde Chile dan cuenta que un gigante como la U de Chile viene a la carga por Federico Lértora, clave en el mediocampo de Colón.

LEER MÁS: "Colón le hizo una oferta ridícula al Flaco Conti"

"Universidad de Chile da pasos para fichar a Federico Lértora", informa el sitio TNT Sports. Y agrega: "Los azules recibieron la negativa por Emmanuel Ojeda, pero activaron el Plan B". Para afirmar: "Esa referencia es para Federico Lértora, mediocampista de 31 años que fue un inamovible en la zona media de Colón de Santa Fe, cuadro que ganó la Copa de la Liga de la primera división trasandina. El oriundo de Mercedes se formó en Ferro Carril Oeste y luego de eso, saltó a Godoy Cruz".

Lértora gol Colón.jpg
Foto: Liga Profesional

Foto: Liga Profesional

Mientras que el sitio ADN Radio de Chile, informa: "Universidad de Chile sigue armando el plantel de cada a la temporada 2022 y vuelve a golpear el mercado de pases, esta vez, con el fichaje del mediocampista argentino Federico Lértora".

LEER MÁS: Los 28 jugadores de Colón que inician la pretemporada

"El cuadro azul llegó a un acuerdo con el volante central de 31 años para que se una al primer equipo como el próximo refuerzo, proveniente del club trasandino Colón de Santa Fe", agrega sobre el supuesto fichaje de Federico Lértora.

Para agregar: "Esta será la primera experiencia de Lértora fuera de Argentina, donde ha defendido cinco camisetas en lo que va de su carrera: Ferro en la Segunda División y Godoy Cruz, Arsenal, Belgrano y Colón en la División de Honor".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario