Colón

La vuelta de Sebastián Prediger, la obsesión que tiene Colón

El volante Sebastián Prediger tendría decidido cambiar de aire y salir de Tigre, con lo cual comienza a tomar fuerza la chance de regresar a Colón.

Lunes 23 de Mayo de 2022

Colón saldrá con todo al mercado de pases en busca de refuerzos de jerarquía para potenciar a un plantel que podría perder a Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Lucas Beltrán. La zona que más afectada quedaría es la del mediocampo, donde suena con fuerza el retorno de Sebastián Prediger.

El nombre de Sebastián Prediger está vinculado a Colón en cada mercado de pases, ya que es una obsesión que tiene el presidente José Vignatti desde hace mucho tiempo. Sin embargo, su gran presente en Tigre hizo imposible en dichas oportunidades que se pueda cristalizar su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente.

LEER MÁS: Facundo Farías fue operado: ¿qué tiene la joya de Colón?

Sebastián Prediger fue campeón con Tigre, en la Copa de la Superliga 2020, cuando el equipo ya había perdido la categoría. Fue uno de los artífices de la campaña que terminó con el ascenso de la mano de Diego Martínez, y clave para que el Matador llegue a la final de la Copa de la Liga Profesional que este domingo cayó ante Boca en Córdoba.

Prediger.png
Sebastián Prediger debutó en la Primera de Colón de la mano de Alfio Basile.

Sebastián Prediger debutó en la Primera de Colón de la mano de Alfio Basile.

Y en este mercado de pases, ante la gran cantidad de volantes que se irán, José Vignatti entabló nuevas conversaciones con Sebastián Prediger, ya que es su obsesión, y cuando al presidente se le pone algo en la cabeza es poco probable que no termine ocurriendo, y los ejemplos sobran: Luis Rodríguez, Brian Fernández y Wanchope Ábila, por nombrar algunos.

LEER MÁS: Jorman Campuzano, el volante que está en los planes de Colón

Prediger, si bien tiene contrato vigente con Tigre hasta el 31 de diciembre, no tendría inconvenientes en rescindir su contrato para tener una segunda parte en Colón, donde en caso de concretarse su arribo sería uno de los titulares y referentes del plantel, como consecuencia de las casi seguras salidas de Aliendro y Lértora.

Sebastián Prediger, en los torneos locales con Colón, tiene 129 encuentros y ocho goles. También suma un partido por Copa Argentina y cuatro en la Copa Sudamericana 2012.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario