Colón

Jorman Campuzano, el volante que está en los planes de Colón

Colón podría perder a tres de sus volantes titulares el 30 de junio, y ya le apunta a Jorman Camuzano, el colombiano que está relegado en Boca.

Domingo 22 de Mayo de 2022

Colón sufrirá una gran sangría en el próximo mercado de pases, como consecuencia que se les terminará el contrato a Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi, mientras que River repescará a Lucas Beltrán. En tanto que si aparece una oferta que satisfaga a los dirigentes no sería descabellado que se pueda marchar Facundo Farías. Mientras tanto, comenzó a sonar el nombre del colombiano Jorman Campuzano.

Jorman Campuzano llegó a Boca en 2019, luego de la final perdida ante River, en Madrid, de la mano de Gustavo Alfaro. Sin embargo, nunca pudo adueñarse totalmente del puesto de titular indiscutido, mientras que en los últimos partidos con Sebastián Battaglia quedó totalmente relegado.

LEER MÁS: El gran dilema de Falcioni en Colón para visitar a Peñarol

Los dirigentes de Colón, en busca de potenciar al plantel que ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, le apuntaron a Jorman Campuzano, interés que se demostró en una charla que mantuvieron en los últimos días con sus pares de Boca.

En esa charla, más allá de demostrarle el interés por Jorman Campuzano, también le pidieron a Boca condiciones por Marcelo Weigandt y Vicente Taborda, en tanto que también se tiró sobre la mesa, según se pudo averiguar, el nombre de Facundo Farías.

Campuzano.jpg

La llegada de Campuzano a Boca no sería sencilla, ya que más allá que el jugador no tiene lugar en el equipo titular, es una importante pieza de recambio y tiene un contrato que escapa a las posibilidades de Colón, más allá que la misma se podría dar si al Xeneize le interesa desprenderse del jugador y se hace cargo de una parte de su salario.

LEER MÁS: Los rivales que podría tener Colón en octavos de final

Campuzano jugó 54 partidos en los torneos locales con Boca (un gol), mientras que en la Copa Argentina cuenta con 15 presentaciones (un gol) y en la Copa Libertadores de América jugó 17 partidos (no anotó).

Está claro que sería el reemplazante para Federico Lértora, a quien se le vence el contrato el próximo 30 de junio. Sin embargo, el ex-Belgrano dejó una puerta abierta para su continuidad en Colón en las últimas horas lo que alimentó las esperanzas de que se quede como mínimo hasta diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario