Colón

Largas colas en la aduana en el regreso de los hinchas de Colón

Según pudo constatar UNO Santa Fe son seis kilómetros de cola de vehículos que intentan volver al país luego de la final de la Sudamericana que Colón perdió ante Independiente del Valle.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Los hinchas de Colón hicieron historia al colmar Asunción para la final de la Copa Sudamericana. Y no solamente los 32.000 que ingresaron a La Nueva Olla, según datos oficiales, ya que desde Migraciones de Paraguay se confirmó que accedieron cerca de 40.000 fanáticos sabaleros al vecino país.

Desde que el equipo de Pablo Lavallén se metió en la final de la Sudamericana al vencer a Atlético Mineiro en el mítico Mineirao, los hinchas sabaleros comenzaron a diagramar su distinta logística para llegar hasta la capital de Paraguay para estar presentes en el partido más trascendental en la historia del club.

El mundo habló de la hinchada de Colón, por la manera que colmó el estadio de la final de la Copa Sudamericana y por cómo se aguantó estoicamente la intensa lluvia que obligó a que el partido estuviera parado por varios minutos.

• LEER MÁS: ¿Pulga Rodríguez se va de Colón? "Estamos pensando algo"

Está claro que la fiesta no pudo ser completa, debido a que el trofeo partió para Ecuador debido a que quedó en poder de Independiente del Valle, que desde lo futbolístico fue mucho más que el Sabalero.

Embed

Sin embargo, el 9 de noviembre de 2019 no solo quedará grabado a fuego en las páginas doradas de la historia del club por haber jugado su primera final de un torneo internacional, sino que será recordado como el día en que un equipo argentino más gente trasladó a otro país en una competencia Conmebol.

• LEER MÁS: ¿Pulga Rodríguez se volvió a lesionar el tobillo antes de la final de la Sudamericana?

Ahora llegó el momento de volver a casa, y si la ida fue complicada debido a la cantidad de gente que se trasladó a Asunción, la vuelta es mucho más complicada debido a que todos están volviendo al mismo tiempo.

Según datos registrados por UNO Santa Fe en la zona de la aduana, son seis kilómetros de vehículos los que intentan volver al país, ya que no solo llegaron hinchas de Colón desde la capital santafesina, sino que también lo hicieron desde distintos puntos de la provincia y del país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario