La campaña de Colón no es buena en ningún aspecto, pero además, la realidad indica que jugando en el Brigadier López no hace pesar la localía de jugar ante sus hinchas. Y los números así lo indican, ya que de los 10 partidos que lleva jugados en Santa Fe, apenas ganó dos.
Las dificultades de Colón para ganar en el Brigadier López

Colón apenas ganó dos partidos como local, de los 10 que jugó en el Brigadier López.
El elenco sabalero cosechó dos victorias, seis empates y dos derrotas. Así las cosas, cosechó 12 puntos sobre 30 en disputa, con una efectividad del 40%, con 12 goles a favor y 12 en contra. Además, no logró ganar los últimos dos encuentros ante rivales limitados como Barracas Central y Central Córdoba.
LEER MÁS: Pipo Gorosito, al hueso por la irregularidad de Colón
Las victorias del elenco sabalero fueron ante Vélez 2-1 y Banfield 2-0. Por su parte, empató contra Huracán 1-1, Newell's 1-1, Atlético Tucumán 0-0, Talleres 2-2, Barracas Central 1-1 y Central Córdoba 2-2. Mientras que las derrotas se produjeron ante Lanús 2-1 y Sarmiento 2-0.
Lo único para rescatar dentro de las estadísticas mencionadas, es que bajo la conducción de Néstor Gorosito, Colón se mantiene invicto como local. Con Pipo en el banco, el Sabalero cosechó dos triunfos y seis empates, con una efectividad del 50%.