Colón

Las opciones que maneja el DT de Colón para recibir a Argentinos

En medio de una semana caótica, Adrián Marini tendrá que comenzar a definir el equipo de Colón teniendo en cuenta las bajas para recibir a Argentinos

Jueves 22 de Septiembre de 2022

El clima no es el mejor y el plantel de Colón atraviesa una semana atípica. El martes algunos jugadores fueron apretados por la barra brava y eso derivó en que el miércoles se suspendiera el entrenamiento. Por lo cual, recién este jueves y bajo custodia policial, Adrián Marini dispondrá de la práctica matutina en el predio 4 de junio.

El próximo lunes a las 21.30 el Sabalero recibirá a Argentinos y para ese partido, el entrenador tendrá que realizar tres variantes obligadas. Y es que no estarán a disposición Rafael Delgado y Ramón Ábila, ambos llegaron a las cinco tarjetas amarillas. Mientras que Facundo Farías sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

De esta manera, Chupete Marini deberá apelar al ingenio para conformar el equipo titular y no se descarta que pueda existir un cambio de esquema. Si bien jugará como local, está la chance de jugar con tres marcadores centrales. Una opción sería el ingreso de Gian Nardelli o de Lucas Acevedo para reemplazar a Delgado.

LEER MÁS: Colón, sin denuncia ni versión oficial de la visita de barras

En cambio si decide mantener la línea de cuatro, el lateral izquierdo podría ser Nardelli, quien jugó en esa posición algunos partidos de Reserva y también lo hizo en el segundo tiempo ante Sarmiento. Hay que tener en cuenta que Agustín Ojeda está lesionado y no podrá jugar.

En la mitad de cancha Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi tienen un lugar asegurado. En tanto que se podría dar el ingreso de Juan Pablo Álvarez. Mientras que en ataque estará Luis Rodríguez y habrá que ver si juega Tomás Sandoval o le da la chance a Franco Déboli.

Si juega con tres marcadores centrales, una alternativa es que Juan Sánchez Miño pueda ser el lateral por izquierda sin tantas obligaciones para la marca. Con Augusto Schott por derecha y de esta manera en el medio podrían estar Perlaza, Bernardi y Picco. Y más adelantados el Pulga con Álvarez o en su defecto Sandoval o Déboli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario