Colón

Lenzi: "Colón va a jugar los dos partidos en Patronato"

Oscar Lenzi, presidente de Patronato, confirmó que Colón será local ante Godoy Cruz y Barracas Central en el Presbítero Bartolomé Grella

Jueves 27 de Enero de 2022

Mucho se habló en los últimos días respecto a la localía de Colón en el inicio de 2022, por la Copa de la Liga Profesional, pues, como se sabe, la institución rojinegra de Santa Fe, se encuentra abocada a los trabajos en el terreno del estadio Brigadier López.

Oscar Lenzi, presidente de Patronato, charló con radio Gol 96.7 y en el inicio reconoció que "con los dirigentes de Colón ayer (por el miércoles) estuvimos presenciando los partidos en el predio y ya habíamos tenido conversaciones previas. Obviamente pusimos la cancha a disposición".

Más adelante, añadió: "Vamos a coordinar y hacer el esfuerzo para que Colón pueda jugar, las puertas están abiertas para Colón como para Unión si hubiese sido el caso".

LEER MÁS: Colón y Farías, nueva reunión para buscar una salida

El titular del Patrón soslayó que "volveremos a jugar el segundo amistoso en Santa Fe porque le pedimos que se use lo menos posible el campo de juego de nuestra cancha, para que esté bien, teniendo en cuenta que habrá mucha competencia".

Para luego, agregar: "Entre palcos y plateas le pasamos el dato a Colón que estamos en 7.000 localidades donde Colón pondría sus abonos. Lo iremos ajustando con los días, hay que ponerse de acuerdo con la policía local. Notificaremos con tiempo a Jefatura, si bien es falta, es mejor hacerlo. Que la gente de Colón venga tranquila que será bienvenida en nuestra cancha".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario