Colón

Leonardo Burián, descartado del partido clave ante Olimpia

Leonardo Burián, tras haber viajado a Uruguay por inconvenientes personales, quedó descartado para el duelo que Colón animará ante Olimpia

Martes 26 de Abril de 2022

El mundo Colón se vio revolucionado en los últimos días por el serio inconveniente particular que vivió el arquero Leonardo Burián en Uruguay, lo que derivó en que tenga que viajar a su país para estar junto a su familia. De esta manera, su presencia en el partido ante Olimpia por la Libertadores, según pudo averiguar UNO Santa Fe, quedó descartada.

El pasado viernes, horas antes del partido ante Estudiantes, robaron en la casa donde vive la esposa de Leonardo Burián con sus dos hijos. Pese a que fue antes del encuentro, decidió jugar y luego viajó a Uruguay para estar con su familia.

LEER MÁS: Colón: en Buenos Aires relacionan a Falcioni con San Lorenzo

Burián habló con el entrenador Julio César Falcioni, con la dirigencia y con el secretario deportivo Mario Sciacqua, para solicitar el permiso y poder viajar, algo que le fue concedido rápidamente. El plantel de Colón tuvo descanso el sábado y retomó los entrenamientos el domingo.

Leonardo Burián.jpg
El arquero de Colón, Leonardo Burián, se entusiasmó mucho con el regreso del hincha al Brigadier López.

El arquero de Colón, Leonardo Burián, se entusiasmó mucho con el regreso del hincha al Brigadier López.

Leonardo Burián tuvo una nueva reunión con el DT y el manager para definir si estaría o no a disposición para el partido clave que Colón animará ante OIimpia en su afán por llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el arquero se lo perderá.

LEER MÁS: Arrancó la venta de entradas para los hinchas de Colón

Debido a los días de entrenamientos que se perdió y de que anímicamente no estaría en condiciones de jugar un partido profesional, la decisión fue que no viaje con la delegación rumbo a Paraguay para el encuentro en el Defensores del Chaco.

De esta manera, el reemplazante del uruguayo Leonardo Burián será Ignacio Chicco (debutará en la Copa Libertadores), con lo cual Matías Ibáñez aguardará su chance en el banco de los suplentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario