Colón

Los antecedentes de Colón con Rapallini como árbitro

Fernando Rapallini fue designado para impartir justicia este sábado, desde las 17, en el Clásico Santafesino. Cómo le fue a Colón con este árbitro.

Sábado 11 de Diciembre de 2021

Fernando Rapallini nació en La Plata el 28 de abril de 1978 y desde 2011 es juez FIFA. Por segunda vez estará en Santa Fe para un Unión-Colón, siendo su antecedente anterior en el Brigadier López el 2 de septiembre de 2018.

Aquella vez igualaron 0 a 0 los tradicionales adversarios, en un partido muy chato entre el elenco de Eduardo Domínguez y Leonardo Madelón. Amonestó a Gonzalo Escobar, Alan Ruiz y Javier Correa en el anfitrión, en tanto en la visita vieron la amarilla, Gómez Andrade, Fragapane, Gómez y Gallegos. Fue el derby donde Joaquín Papaleo se lesionó de movida y su lugar fue ocupado por Marcos Peano.

Embed

En total, a Colón entre la Primera B Nacional y Primera División ya estuvo en 16 ocasiones, con 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Por allí los antecedentes más frescos le permiten gozar de una mini racha.

Fefo estuvo en el José Amalfitani por última vez el 8 de agosto, cuando los santafesinos se impusieron a Vélez por 1-0, con gol de Facundo Farías desde el punto penal.

LEER MÁS: Los 23 jugadores de Colón que esperan el Clásico}

Lleva cuatro partidos sin derrotas, con tres empates y una victoria. La última vez que perdió fue ante Godoy Cruz 2-1, en Mendoza, el 3 de abril de 2018. Tomás Cardona y el malogrado Santiago García anotaron para los cuyanos; Tomás Chancalay para los santafesinos.

Con Rapallini en condición de visitante, Colón registra 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario