Colón

Así fue el último halago de visitante de Colón en el Clásico

Repasá el último triunfo de Colón en el Clásico disputado en el estadio 15 de Abril por 2-0, con goles de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier. ¿Te acordás? VIDEO

Viernes 10 de Diciembre de 2021

Colón tiene todo prácticamente listo para pisar este sábado el estadio 15 de Abril para jugar, desde las 17, una nueva edición del Clásico. Si bien es cierto que el DT Eduardo Domínguez se guardará el equipo hasta minutos antes, en la previa ya se empezó a disputar desde hace varios días.

La realidad es que el Sabalero tiene mucho por ganar, no solo por lo que significa el cotejo en la gente, sino que puede ser una gran inyección anímica de cara a la final por el Trofeo de Campeones ante River el sábado 18 de diciembre, a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades.

• LEER MÁS: Darrás: "Colón está con todo el ánimo para ganar el Clásico"

Entonces, no habrá especulaciones sino intenciones de romper la sequía sin llevarse los tres puntos de la casa del archirrival. La última vez fue el 18 de marzo de 2017, con el 2-0 gracias a las conquistas de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier, ambos de cabeza, en el segundo tiempo.

Unión vs Colón (0-2) Primera División 2017 - todos los goles resumen [Clásico de Santa Fe]

El sabalero, que el primer ciclo de Eduardo Domínguez, formó con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

• LEER MÁS: Los sobrevivientes de Colón del último clásico de visitante

Mientras que el Tate, cuyo técnico era Juan Pablo Pumpido, salió con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Leonardo Sánchez, Agustín Sandona y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Martín Rivero, Manuel De Iriono y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

• LEER MÁS: Colón espera la decisión del Comité Ejecutivo de AFA

¿Cortará la sequía sin triunfos en el 15 de Abril, Colón?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario