Colón

Los cambios en los que piensa Adrián Marini en Colón

Adrián Marini meterá mano en el equipo, donde como mínimo deberá hacer dos cambios obligados en Colón para recibir el miércoles a San Lorenzo.

Martes 13 de Septiembre de 2022

Colón intentará levantar cabeza este miércoles, desde las 16.30, cuando reciba a San Lorenzo, en el estadio Brigadier López, por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional. Adrián Marini estará obligado a meter mano en la formación inicial, ya que no podrá contar con el suspendido Ramón Ábila y el lesionado Julián Chicco.

Colón llega de tres derrotas consecutivas, frente a Barracas Central, Boca y Banfield, con lo cual necesitará levantar cabeza ante San Lorenzo para meterse nuevamente en carrera por obtener un boleto para la Copa Sudamericana del año que viene, y también para consolidar a Adrián Marini como entrenador.

LEER MÁS: El dato negativo de Colón en relación a los goles anotados

Justamente Marini tendrá la misión de reemplazar a dos jugadores que fueron titulares en la derrota de Colón frente a Banfield, en tanto que también estaría analizando la chance de modificar el esquema táctico e incluso meter mano de forma llamativa para sacar a algunos pesos pesados que vienen con muy bajo rendimiento.

Santiago Pierotti.jpg

En ese sentido, Marini analiza la inclusión de Gian Nardelli como lateral derecho en lugar de Augusto Schott o bien como central por Paolo Goltz, quien viene en muy bajo nivel. Tampoco se descarta que aparezca como segundo marcador central Joaquín Novillo, aunque esta alternativa parece poco probable ya que recién ante Banfield se metió en la lista de concentrados de Colón. Por la izquierda tiene muchas chances de estar Agustín Ojeda por Rafael Delgado, de muy bajo nivel.

LEER MÁS: ¿Qué ocurrió en el vestuario de Colón con Ramón Ábila?

El sistema táctico se podría mantener si es que Adrián Marini se inclina por Tomás Sandoval, más allá que es poco probable esta alternativa, con lo cual ante la baja de Ramón Ábila podría incluir a otro volante, para armar dos líneas de cuatro, con dos delanteros definidos como Facundo Farías, quien tendría más libertadores, junto a Luis Rodríguez.

Y en esa línea de cuatro volantes, ante la baja de Julián Chicco, se metería entre los 11 Leonel Picco, mientras que Santiago Pierotti tendría un lugar asegurado por Ramón Ábila, y no se descarta que Juan Pablo Álvarez se meta entre los 11 por el colombiano Baldomero Perlaza y hasta que incluso abandone su lugar Christian Bernardi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario