Colón

¿Qué ocurrió en el vestuario de Colón con Ramón Ábila?

Se conoció que en el entretiempo del partido entre Colón y Banfield, en el vestuario hubo un altercado entre jugadores, entre ellos Ramón Ábila.

Martes 13 de Septiembre de 2022

UNO Santa Fe informó hace una semana atrás que Ramón Ábila tenía tomada la decisión en caso de ser factible alejarse de Colón una vez que concluya la temporada. En tanto que los dirigentes comenzaron a hacerse la idea de que esto podría ocurrir, como consecuencia del dinero en dólares que se le debe a Boca por su compra, más su oneroso contrato.

Wanchope Ábila está atravesando una negra racha de sequía de goles en Colón, que ya cuenta con ocho partidos y se perderá el duelo ante San Lorenzo por haber sido expulsado por Ariel Penel, tras reclamarle en forma desmedida el penal que omitió que le hicieron a Rafael Delgado. De hecho, cuando vuelva estará ante la posibilidad de una nueva suspensión, ya que arrastra cuatro amarillas.

LEER MÁS: Colón también pierde a Julián Chicco ante San Lorenzo

En tanto que Pulga Rodríguez podría ser otro de los jugadores que abandonen Colón una vez que termine el año, más allá que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. El delantero, como también lo remarcó UNO Santa Fe, pretende volver a Atlético Tucumán, mientras que los rumores en los últimos días se multiplicaron, más allá que luego salieron a desmentirlos.

Colon Arsenal Wanchope Ábila.jpg

Colón se volvió desde el sur del Gran Buenos Aires con una dura derrota ante Banfield, la tercera en fila, y con un conflicto que se dio en el entretiempo en el vestuario, el cual terminó allí pero habrá que estar atentos a si tiene alguna repercusión a futuro.

Pulga Rodríguez.jpg

Según se pudo saber, varios referentes del plantel de Colón, entre ellos Pulga Rodríguez, quien llevó la voz cantante, le reprocharon a Ramón Ábila las constantes reclamos que les hace a sus compañeros cuando no le dan el pase en la forma que desea, a los cuales expone, sobre todo a los más chicos que tiene el plantel.

LEER MÁS: La difícil misión de Colón de mantener su arco en cero

Wanchope Ábila no habría tomado de la mejor manera ese reproche del Pulga Rodríguez y sus compañeros, y se habría producido un cambio de palabras en un tono muy elevado, que no pasó a mayores por muy poco. Vale recordar que en ese momento del partido Colón estaba ganando con el tanto de Facundo Farías.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1568774813438836736

De esta manera, es cada vez más imperiosa la necesidad de que Colón tenga una refundación futbolística cuando termine el Torneo de la LPF, donde varios de los referentes del actual plantel, incluso algunos que fueron campeones en la Copa de la Liga Profesional 2021, cumplirían su ciclo en el club y ya no formarían parte del nuevo proyecto que se encabezará para 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario