Se viene otra prueba de fuego para Colón, que nuevamente tendrá que jugar de visitante, condición donde protagoniza una negra racha. Este domingo, a partir de las 16, enfrentará a Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional.
Los cambios de nombres y sistema que piensa Delfino en Colón
Iván Delfino tendría definido modificar el sistema táctico, con tres variantes de nombres, para el partido donde Colón visitará a Patronato.

Prensa Colón
Las bajas y los regresos
Iván Delfino inició la semana de trabajos con la certeza de que debería meter mano en la formación inicial tras el empate ante Almirante Brown en Isidro Casanova, como consecuencia de las suspensiones de Facundo Castet (quinta amarilla) y Nicolás Talpone (expulsado por doble amonestación).
LEER MÁS: La racha que Colón buscará sepultar para defender la cima ante Patronato
En contrapartida, tuvo la convicción del retorno de Ezequiel Herrera, quien se perdió el choque ante el Mirasol por una suspensión por acumulación de amarillas. Y la otra buena noticia, según lo que reflejó el entrenamiento del miércoles, fue el regreso de Hernán Lópes, quien en tiempo récord se recuperó de una lesión muscular.
En ese sentido, en el entrenamiento del miércoles, Iván Delfino probó con un cambio de sistema, con el 3-4-1-2 para visitar a Patronato. Sin embargo, también en el final del ensayo volvió a parar el 4-4-2, con el ingreso de Ezequiel Herrera.
En cuanto a los cambios de nombres, Hernán Lópes reemplazó a Fabián Henríquez, el uruguayo Edhard Greising lo hizo por el sancionado Castet y Oscar Garrido, quien debutaría con la camiseta de Colón, reemplazó al suspendido Talpone.
La primera formación tuto a Manuel Vicentini; Hernán López, Paolo Goltz y Juan Antonini; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Oscar Garrido y Edhard Greising; Christian Bernardi; Ignacio Lago y Javier Toledo.
El cambio de nombre que significó volver a las fuentes
En el tramo final del entrenamiento del miércoles, Delfino volvió a meter mano, con lo cual dejó planteada la duda en torno al sistema a implementar en el choque de Colón ante Patronato de este domingo.
LEER MÁS: Kevin Colli ya trabaja en Colón: ¿lo tendrá en cuenta Iván Delfino?
Quien ingresó fue Herrera, con lo cual Colón volvió a pararse con el 4-1-4-1, o el 4-4-1-1. También se dio el ingreso de Fabián Henríquez por Oscar Garrido, entre otras pruebas; este último cambio sería el que se terminaría imponiendo para el choque ante el Patrón.
Entre viernes y sábado el DT Delfino irá definiendo la fórmula para el choque en Paraná, que será clave para que Colón se pueda mantener en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, con Nueva Chicago, Aldosivi y San Telmo que se encuentran al acecho, a dos puntos de su línea.