Colón

Los convocados de Colón para el duelo de ida ante Talleres

Se oficializó la lista de jugadores convocados en Colón para visitar este miércoles a Talleres, en la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Martes 28 de Junio de 2022

Colón jugará una de las series más importantes de su historia deportiva, la cual agigantó con su título logrado en la Copa de la Liga Profesional 2021, cuando este miércoles, desde las 19.15, visite a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El plantel de Colón sufrió bajas sustanciales en este mercado de pases, ya que se fueron Leonardo Burián (recaló en Vélez), Rodrigo Aliendro (se fue a River) y Lucas Beltrán (volvió al Millonario). En contrapartida, los dirigentes cerraron la continuidad de Christian Bernardi, mientras que Federico Lértora, más allá de haber cerrado su llegada a Xolos de Tijuana, jugará la serie completa ante Talleres por la Copa Libertadores.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1541793172723998721

En tanto que llegaron para potenciar al plantel Juan Pablo Álvarez y Augusto Schott. El ex-Banfield sería titular este miércoles ante Talleres, en tanto que el lateral que viene de jugar en Platense se perderá el primer partido por lesión, al igual que el uruguayo Andrew Teuten.

LEER MÁS: Colón y los puestos a reforzar pensando en lo que viene

Otra de las bajas que tendrá la delegación será la de Rafael Delgado, quien se está recuperando de un desgarro y, además, está suspendido, tras haber llegado al límite de las tres amarillas en la derrota de Colón en la última fecha del Grupo G de la Libertadores ante Peñarol en Montevideo.

Los convocados por Julio Falcioni en Colón para visitar a Talleres, en Córdoba, son los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Matáis Ibáñez, Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Novillo, Leandro Ojeda, Federico Lértora, Lautaro Laborie, Juan Sánchez Miño, Danilo Gómez, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Brian Farioli, Mauro Formica, Juan Pablo Álvarez, Facundo Farías, Laureano Troncoso, Franco Déboli, Ramón Ábila y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario