Colón

Los cuatro jugadores de Colón que no están en Santa Fe

Leonardo Burián, Rafael García, Luis Rodríguez y Lucas Viatri se encuentran fuera de la ciudad y deben retornar a Colón

Miércoles 22 de Julio de 2020

Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico están en Santa Fe, al igual que la mayoría de los jugadores de Colón. Sin embargo, hay cuatro futbolistas que no están en nuestra ciudad y que deberán retornar. Ellos son: Leonardo Burián, Rafael García, Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

En el caso del arquero, se encuentra desde el comienzo de la cuarentena en Uruguay, por lo cual trascendió que el Cachorro no tendría pensando retornar, hasta que se fije una fecha de retorno a los entrenamientos. En el caso de García, también se encuentra en Uruguay, aunque el defensor pasó buena parte de la cuarentena en Santa Fe y luego viajó a su país.

LEER MÁS: "La economía de Colón es estable"

En principio se decía que el Pulga estaría llegando a Santa Fe este miércoles a Santa Fe, sin embargo por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, lo haría la próxima semana. Mientras que Viatri está en Buenos Aires y cuando retorne deberá cumplir 14 días de aislamiento.

Otro de los jugadores que había viajado a Buenos Aires fue Rodrigo Aliendro, aunque en el caso del volante hace un tiempo pidió un permiso especial para volver a nuestra ciudad. En consecuencia, ya cumplió con la cuarentena de dos semanas y puede moverse con normalidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario