Colón

Los dos cambios cantados por los que apuesta Marini en Colón

Adrián Marini seguirá firme en sus convicciones para intentar sacar a Colón de su crisis futbolística, y prepara dos cambios para visitar a Talleres.

Viernes 16 de Septiembre de 2022

Colón estiró su racha negativa, más allá que pudo cortar las tres derrotas al hilo con las cuales llegó al partido ante San Lorenzo, con quien empató sin goles en el estadio Brigadier López. Adrián Marini metió mano en el equipo titular, donde paró a siete jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club.

La próxima parada para Colón será visitar el domingo a las 20.30, a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, donde la intención de Adrián Marini sería apostar por la misma estructura táctica, más allá que tendrá que meter mano en el equipo titular, por una lesión y una vuelta cantada.

LEER MÁS: Los números de Nardelli, uno de los puntos altos en Colón

En ese sentido, el sistema táctico continuaría siendo el 4-3-3, más allá que con la lesión de Agustín Ojeda lo llevará a Adrián Marini a mandar nuevamente a la cancha a Rafael Delgado, quien jugó todo el segundo tiempo ante San Lorenzo.

Central Córdoba Colón Rafael Delgado.jpg

En tanto que Ramón Ábila cumplió con la fecha de suspensión, con lo cual recuperará su lugar en el equipo titular por Tomás Sandoval, quien tuvo la chance de estar desde el inicio ante San Lorenzo, pero no pudo pesar en ofensiva, y tampoco fue abastecido de la manera que necesita para poder convertir.

LEER MÁS: Gran expectativa en Colón por la palabra de José Vignatti

De esta manera, Gian Nardelli continuaría como segundo marcador central, en tanto que en el mediocampo se mantendría el esquema con Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías, quien volverá a jugar recostado por izquierda, con responsabilidades a la hora del retroceso.

Los 11 en los que piensa Adrián Marini para el duelo del domingo a las 20.30, con arbitraje de Nazareno Arasa son los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario