Los hinchas de Colón desafiaron un lunes por la noche, con bolsillos flacos porque muchos de ellos aún no cobraron. Y con resultados adversos que condicionaron al equipo antes de salir al campo de juego para enfrentar a Mitre (Santiago del Estero).
Los hinchas de Colón calentaron la desapacible noche de lunes
Como es una religión, los hinchas de Colón se reunieron en diferentes puntos de encuentro para esperar el partido ante Mitre por una nueva fecha del ascenso
La Primera Nacional se está poniendo cada vez más competitiva y los malos resultados en condición de visitante le impidieron al Sabalero, no solamente cortarse en la cima de las posiciones, sino que muchos rivales aprovecharon y todo está cada vez más caliente.
LEER MÁS: Neris no se presenta en Colón y vio el clásico uruguayo como un barra más de Peñarol
El hincha es pasional, quiere ganar siempre, quiere volver rápido y también apoya y dice presente cada vez que los orientados por Iván Delfino se presentan en el estadio Brigadier López.
La programación de esta jornada 26 puso a los rojinegros en el último turno de competencia, un lunes por la noche con un clima que no viene ayudando en los últimos días. Sin llover demasiado pero bajando la temperatura y con cielo gris.
Todos esos condimentos no son excusa para que cada uno de los feligreses sabaleros se junten en la misma esquina, usen los mismos atuendos. En definitiva respeten la cábala y vivan como una religión esos momentos preliminares a un partidoo oficial.