Colón

Los hinchas de Colón tiñeron Santiago del Estero y el Fan Fest de rojo y negro

Desde la mañana, cientos de hinchas de Colón fueron acercándose a las cercanías del estadio Madre de Ciudades para ponerle color a la previa de la final. VIDEOS

Sábado 18 de Diciembre de 2021

Este sábado, llegó el "malón" que faltaba de los hinchas de Colón para terminar de invadir Santiago del Estero para la final del Trofeo de Campeones. Una nueva muestra de amor incondicional, en medio de las dificultades económicas que tiene el país, que muchas veces hacen cambiar de idea. Sin embargo, el esfuerzo volvió a ser una fija para seguir en una causa histórica.

Por eso las inmediaciones del estadio Madre de Ciudades y el Fan Fest se llenó de los colores rojo y negro. Se notó mucho más que la gente de River, que llegó directamente en las horas previas al no contar con alojamiento por ser todo copado por la gente santafesina.

Embed

Eso sí, las altas temperaturas se hicieron presentes, tal como sucede en Santa Fe, pero maximizado. Pero nada mejor que afrontarlo con algún refresco y bajo alguna sombra tan vital como necesaria.

Embed

UNO Santa Fe estuvo en la cobertura especial del espectáculo que terminan haciendo los hinchas, quienes al fin y al cabo, son los dueños de todo lo que rodea al fútbol.

Hinchas Colón Fan Fest.mp4
Hinchas Colón previa.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario