Colón

Los hinchas de Colón y River podrán ingresar desde las 18

Las autoridades del estadio Madre de Ciudades confirmaron el ingreso del público de Colón y River para ver la final que arrancará a las 21.10

Sábado 18 de Diciembre de 2021

El insoportable calor que matiza la siesta santiagueña dejó sin su religión a sus pobladores por los hinchas de Colón, que en un número inmensamente superior al que podrá ingresar al Madre de Ciudades, se fue para aunque sea ser parte de la fan fest que armó la organización.

Ya hay mucha gente en las inmediaciones del estadio y todas las localidades cercanas y los campings o refugios de cualquier tipo sirven para que los seguidores rojinegros tachen los minutos que separan al club de sus amores de otra final por la segunda estrella.

LEER MÁS: UNO Santa Fe ya se encuentra dentro del Madre de Ciudades

En los últimos días la cuenta oficial del estadio Madre de Ciudades estuvo muy activa para brindar todo tipo de información. Y uno de los puntos claves, porque se manejaron varias alternativas, era el horario de apertura de ingreso al escenario de juego.

Finalmente a las 18 se habilitará el ingreso de todos aquellos que tienen entrada, poco más de cinco horas antes de que Patricio Loustau pite el inicio del cotejo entre rojinegros y millonarios.

https://twitter.com/EstadioUnicoSGO/status/1472283576515411977

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario