Colón

UNO Santa Fe ya se encuentra dentro del Madre de Ciudades

UNO Santa Fe se encuentra dentro del campo de juego del estadio Único Madre de Ciudades, donde Colón buscará su segunda estrella ante River.

Sábado 18 de Diciembre de 2021

A pocas horas del inicio del partido entre Colón y River, por el Trofeo de Campeones, UNO Santa Fe ya se encuentra en el estadio Único Madre de Ciudades de San Juan, que será escenario para definir al último campeón del 2021.

Estadio Madre de Ciudades 1.mp4

El UNO palpita el partido del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero

El Trofeo de Campeones reunirá a Colón, ganador de la Copa de la Liga Profesional (su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino) y River, quien viene de quedarse tres fechas antes del cierre del certamen con el título.

Estadio Madre de ciudades 3.mp4

El UNO palpita el partido del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero

estadio madre de ciudades 4.mp4

El UNO palpita el partido del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero

estadio Santiago.jpg

El partido entre Colón y River tendrá frente a frente a Eduardo Domínguez y Marcelo Gallardo. El DT sabalero ostenta un interesante registro positivo ante el Muñeco. Y en el mismo terreno de juego donde se definirá al más campeón del año estuvo UNO Santa Fe, a pocas horas del inicio.

estadio MdC.jpg

Vale recordar que el ganador del Trofeo de Campeones también tendrá la posibilidad de pelear por una nueva estrella, en la Supercopa Argentina. De esta manera, Boca (campeón de la Copa Argentina) esperará por el vencedor de Colón y River, cotejo que se disputará en 2022.

Estadio MdC.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario