Colón

Los hinchas explotaron de furia por este momento de Colón

Tras los hechos extradeportivos que coparon la escena en Colón, los hinchas mostraron su malestar en un banderazo frente a la sede. VIDEO

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Después que se confirmara que el partido ante Argentinos Juniors por la 21ª fecha de la Liga Profesional se jugaría a puertas cerradas, los hinchas de Colón mostraron su descontento y se autoconvocaron en las adyacencias del estadio para manifestarse de manera pacífica.

Indudablemente la imagen de un vicepresidente saliendo esposado de su domicilio, más una serie de allanamientos que profundizan este momento triste en lo institucional, también son motivo del descontento generalizado de los parciales rojinegros.

El móvil de UNO Santa Fe desde Avenida Juan José Paso y Saavedra recabó algunos testimonios de los fanáticos colonistas. "La verdad que nos afecta a los verdaderos hinchas y socios, el ambiente está caldeado pero nos afecta mucho. Los dirigentes que se manejen ellos pero que no se los agarren con los hinchas", expresó uno de ellos.

LEER MÁS: Colón llegó al Brigadier López en medio de un férreo operativo de seguridad

Asimismo, otro apuntó que "la gente viene igual, amamos los colores, el sentimiento al equipo, hacemos la previa, el aguante, esta vez no podemos entrar. Hay enojo con los dirigentes, los jugadores no piensan en la gente, en el sacrificio que hacemos para alentar, viajar".

A su turno, un seguidor rojinegro disparó: "La hinchada siempre está, Darrás está preso, es un enojo total. Indignado mal". Los testimonios se fueron sucediendo en esa dirección, debiendo todos conformarse por ver a su equipo por TV o escucharlo por radio.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario