Colón

Los Palmeras no estarán en la última presentación de Colón en Santa Fe

Había mucha expectativa en la gente de ver al grupo musical en la previa del partido del viernes ante Aldosivi tras quedar trunco el show anterior contra Estudiantes, pero el calendario lo impide

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Colón recibirá el viernes, desde las 19, a Aldosivi en la 16ª y última fecha de este 2019. Esto es en lo formal, ya que todavía tiene pendiente el encuentro de la 13ª ante Arsenal del próximo jueves 12 de diciembre, a las 21, en Sarandí.

Al ser la despedida ante su gente, se espera un buen marco de público en el Brigadier López, máxime si se tiene en cuenta la promoción que se lanzó para aquellos no socios que estuvieron en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla de Asunción.

• LEER MÁS: Messi de paseo por Barcelona escuchando Los Palmeras

Algo que captaba mucho la atención era la posibilidad de ver en la previa un nuevo show de Los Palmeras, que hicieron estallar de emoción al mundo futbolero con el "Yo soy Sabalero" en la gala realizada el 9 de noviembre en Paraguay. Tanta fue la repercusión que llegó a diferentes partes del planea, incluso a clubes emblemáticos.

Embed

Fue así como la dirigencia le hizo un pedido especial a la Superliga para que pudierán estar en los encuentros como local contra Estudiantes y el Tiburón. Ante el Pincha no pudo ser a raíz de las adversidades climáticas y por eso la gente trasladó sus ansias a este fin de semana.

• LEER MÁS: VIDEO: Lavallén se animó a cantar el "Yo soy Sabalero"

Sin embargo, producto del calendario y otros detalles, esto tampoco podrá ser posible este viernes. Si bien es cierto que no existe una confirmación oficial del club. Es un secreto a voces y es cuestión de horas que se notifique –si es que optan por darlo a conocer– la situación.

• LEER MÁS: El festejo íntimo de los jugadores de Colón al ritmo de Los Palmeras

Sin dudas algo que le quita un poco de condimento a una verdadera finalísima para Colón, que se medirá ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario