Colón

Los partidos que Colón arrancó ganando, pero no festejó

Desde la vuelta de Eduardo Domínguez, en ocho partidos Colón comenzó ganando, pero no sostuvo el resultado, tres los perdió y cinco los empató

Miércoles 28 de Julio de 2021

Contando la Copa Diego Maradona, la Copa de la Liga y el actual torneo, Colón comenzó ganando ocho partidos, que luego no pudo sostener. De esos ocho encuentros, terminó perdiendo tres y empatando cinco. Y dos de ellos consecutivos como ante Lanús y Huracán.

El primer de ellos fue en el empate 1-1 ante Independiente por la Copa Diego Maradona. El Sabalero se puso en ventaja por intermedio de Wilson Morelo. Pero a los 44' del segundo tiempo Lucas Rodríguez empató para el Rojo. Y en ese certamen, comenzó ganándole a Banfield como local con gol de Luis Rodríguez. Pero en el segundo tiempo, el Taladro lo dio vuelta con los tantos de Galoppo a los 15' y de Asenjo a los 41' para el 2-1 definitivo.

LEER MÁS: Colón y los muy malos resultados sin Aliendro en cancha

En la Copa de la Liga, se puso en ventaja ante Godoy Cruz con gol de Facundo Farías, pero lo empató Ojeda en el complemento, volvió el Sabalero a marcar con el Pulga Rodríguez y nuevamente lo igualó Ojeda. Mientras que con Racing se puso en ventaja con gol de Rodríguez, pero lo empató Piatti y en el final del partido, Cáceres le dio la victoria a la Academia por 2-1.

Por su parte, en el Clásico ante Unión comenzó ganando con gol de Rafael Delgado, pero en el complemento igualó Juan Manuel García de penal. Y con Talleres el primer gol lo anotó Alexis Castro y Franco Fragapane empató para la T. Y en este torneo, con gol de Farías se puso en ventaja ante Lanús, pero el Granate lo dio vuelta con dos tantos de Sand, uno de Gónzález y el restante de López para el 4-1. Y con Huracán arrancó ganando con gol de Wilson Morelo y lo empató Candia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario