Colón viene de dejar pasar una gran chance para seguir prendido en la pelea por el primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional, tras empatar sin goles frente a Chaco For Ever en el Gigante de la Avenida.
Los tres jugadores de Colón que llegarán en capilla ante San Telmo
Colón afrontará los últimos tres partidos de la Zona B de la Primera Nacional con tres jugadores con cuatro amarillas. San Telmo, el próximo escollo.
La chance que dejó pasar Colón ante Chaco For Ever
A Colón le faltó rebeldía y ambición para llevarse por delante a un rival que peleó abajo en la tabla de posiciones, y que se salvó de perder la categoría de forma directa con el empate del pasado sábado.
Colón llegó precedido de dos importantes victorias, sobre todo la última ante Defensores de Belgrano, en el estreno de Diego Osella, donde se vio a un equipo sólido en defensa, paciente, ordenado y letal cuando tuvo sus chances frente al arco contrario.
A los de Osella les salió a la perfección los argumentos defensivos, pero le faltó ingenio y astucia para ir por un triunfo que era muy necesario en el objetivo por dar lucha por la punta de la Zona B de la Primera Nacional, que ahora quedó en poder de Aldosivi (le lleva cuatro punto a Colón), aunque la puede recuperar este lunes Nueva Chicago (si gana le sacará cinco al Sabalero).
Lo que viene para Colón
El próximo escollo para Colón será San Telmo, a quien recibirá el próximo sábado, a partir de las 17, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 36.
San Telmo viene de ser escandalosamente perjudicado en el partido ante Almirante Brown, donde le anularon mal dos goles y le expulsaron sin argumentos a un jugador cuando amanecía el partido en la Isla Maciel.
LEER MÁS: Braian Guille, un caso para el diván en Colón
De cara a este partido ante el Candombero (tiene los mismos puntos que Colón pero mejor diferencia de gol), hay tres jugadores que llegan al límite en cuanto a tarjetas amarillas, como son Federico Jourdan, Oscar Garrido y Fabián Henríquez.
Vale recordar que Osella no podrá contar con el expulsado Braian Guille (se espera una dura sanción), en tanto que también deberá evaluar la evolución de Facundo Castet, quien fue reemplazado por un esguince de tobillo.